Primeras universidades en línea dentro del mundo…

0
41

Primeras universidades en línea dentro del mundo

¿Quieres estudiar para un programa de grado en línea? Hay muchas universidades y universidades en línea que ofrecen la educación de alta calidad en línea.

Programas de Grado en Línea:

Los programas de grado en línea ofrecen muchas ventajas tales como flexibilidad y ahorro de costes. El aprendizaje puede tener lugar en cualquier lugar del mundo, cada estudiante puede elegir dónde, cuándo y cómo estudiar.

Los programas en línea se ofrecen en diferentes niveles que van desde el programa de Certificado, programa de Diploma, grado Asociado, licenciatura, certificado de posgrado, Diploma de postgrado, maestría a doctorado. Las áreas temáticas incluyen negocios, psicología, enfermería, educación, sociología, tecnología de la información, etc.

Las 10 mejores universidades en línea:

Según “Los mejores y peores programas en línea” 2007, las diez universidades en línea más importantes del mundo son las siguientes:

(1) La Universidad de Londres (UOL)

(2) La Universidad de Sudáfrica

(3) La Universidad de Phoenix

(4) La Universidad de Texas

(5) Universidad del Sur de Australia (UniSA)

(6) Universidad del Sur de Queensland (USQ)

(7) Universidad de la universidad de Maryland Universidad

(8) Golden Gate University

(9) Ellis College of NYIT

(10) Universidad de Stanford

La Universidad de Londres ocupa el primer lugar en el mundo por sus destacados programas de grado en línea. Ofrece más de 100 calificaciones en línea y de distancia a través del Programa Externo de la Universidad de Londres. Los estudiantes que estudian a través del Programa Externo son examinados al mismo nivel que los estudiantes de tiempo completo en el campus.

La Universidad de Australia del Sur es el principal proveedor de educación a distancia en Australia. Con más de 32000 estudiantes en el campus y en el extranjero, ahora es la universidad más grande de Australia del Sur.

Se aconseja a los estudiantes potenciales verificar la acreditación y la reputación de universidades y universidades en línea antes de inscribirse en un programa de estudio.

Consulte las guías pertinentes para obtener más información sobre el último ranking universitario y el ranking universitario mundial.

SHARE
Previous articleYarwood’s favourite Adelaide streets…
Next article

LEAVE A REPLY